Es efectivo para las síntomas asociados a alteraciones leves de la circulación venosa tales como malestar y pesadez en las piernas y para el tratamiento sintomático de las hemorroides, basado exclusivamente en su uso tradicional. El efecto antiinflamatorio del castaño de indias se debe a la presencia de taninos, por lo que es un gran aliado para tratar venas hinchadas y para las latosas hemorroides (venas dilatadas del recto). También actuará sobre la aparición de varices o arañas vasculares.
Otros Usos:
> Incontinencia urinaria: propiedad de desinflamar la próstata.
> Tratamiento cosmético: como la celulitis
Recomendación para el consumo:
Cómo se toma el castaño de indias. Se recomienda tomar entre 50 y 100 mg de Aescina, en ayunas, durante un mínimo de 3 meses y luego seguir con un mantenimiento a largo plazo. 2 a 3 capsulas durante un mínimo de 3 meses y luego seguir con un mantenimiento a largo plazo una cápsula después.
Contraindicaciones del castaño de indias:
– Mujeres embarazadas.
– Mujeres en periodo de lactancia.
– Pacientes con problemas de coagulación.
– Quienes estén tomando medicamentos anticoagulantes.
– Pacientes con úlceras digestivas o gastritis.
– Pacientes con enfermedades del riñón.
– Diabéticos.
Aunque existen estudios clínicos con los extractos de las semillas del Castaño de indias en embarazadas y no se han observado efectos adversos en ellos, no debe utilizarse sin supervisión médica durante el embarazo o la lactancia. Su uso en niños tampoco está recomendado por precaución.
Contenido: 100 Cápsulas
Contiene: 500 mg de Castaño de Indias Forte
Venta Libre
Usted recibirá: 1 frasco de 100 cápsulas de Castaño de indias forte
Contraindicaciones: hipersensibilidad a algunos de sus componentes, no se administre durante el periodo de embarazo y lactancia
Valoraciones
No hay valoraciones aún.